domingo, 28 de septiembre de 2008

Quizás


Nunca sabes que es lo que puede pasar en la vida, eso es lo hermoso de ella. Quizás te tengas que mudar de tu casa y abandonar a tus amigos, novia, lo que fuere. Quizás una mañana comiences a sentirte realmente enfermo y esa misma tarde te enteres que tenes un cáncer intratable y que vas a morir dentro de poco. Quizás la persona mas querida deba abandonar este mundo. Quizás seas victima de esta asquerosa inseguridad y tengas que pasar un mal rato

Pero bueno, no me gusta ser pesimista. Es obvio que pueden pasar cosas buenas. Quizás ganes la lotería y seas asquerosamente rico como para no trabajar nunca más en tu vida. Quizás conozcas nuevos amigos y se vuelvan un grupo inseparable. Quizás simplemente las cosas sean perfectas. Quizás el día que menos te lo propongas conozcas el amor verdadero donde menos pienses. Quizás lo conozcas en la estación del subte. Quizás se choquen accidentalmente en la calle. Quizás sea la mejor amiga de tu mejor amigo. Quizás sea tu vecina y viva al lado de tu casa. Quizás viva en la esquina de tu casa. O quizás simplemente viva a la vuelta del colegio.

Ahora me voy, no me lo repitas

Estoy recogiendo las cosas precisas para irme a un hotel

Un par de pijamas, jabón, zapatillas

Un par de camisas para no volver

Ahora me voy, no me lo repitas

También me he cansado de tantas mentiras

De no serte fiel

Aquí en esta bolsa me cabe la vida

Con ella en la espalda, soy libre otra vez

El día que puedas me mandas con alguien

Las cosas que ahora pudiera olvidar

El libro de versos que yo te leía

Los días felices que no volverán

El día que puedas me mandas con alguien

Las cosas queridas de mi propiedad

Las cosas comunes las tiras al aire

Que vuelen sin rumbo, que no duelan más

sábado, 27 de septiembre de 2008

Hola señora Paula

Esa mujer cincuentona me preguntaba que era lo que iba a hacer de mi vida. Y no supe que responderle. Que quedaba de aquellos amores que decían necesitarte apasionadamente? Que te amaban con locura, que eras su vida, su todo. Muchas cosas pensé en ese momento. Realmente no sabia que decir. La persona que amo no es lo que yo creía que era. Solo sabia hablar, pues nunca me había demostrado su amor. Pero yo seguí adelante, porque soy demasiado idiota. Creo las mentiras de la persona que amo, me engaño constantemente para ser feliz, porque realmente me hace feliz.

Con su típica cara de persona sabia, atino a preguntar: Realmente es amor lo tuyo? No pensé un solo segundo. Jamás sentí esto, jamás nadie me importo tanto, jamás me hice esas cosas por alguien, jamás tuve la paciencia que tuve con ella. No dudo que la amo.

Señora, me tengo que ir. Después seguimos

viernes, 26 de septiembre de 2008

Can you remember that?


Nostalgia suprema. Como un bebe a su biberón, a veces necesito de eso. De esos momentos dulces, donde llegue a saborear la felicidad. Donde todo era perfecto y la única obligación era disfrutar. No existían las lagrimas por amores que me lastimaron porque estaban enterrados, no existía dolor porque nada me hacia falta. Solo necesitaba mi par de pulmones, mi corazón que aun permanecía rojo y mi enorme materia gris que me ayudaba a pensar. Ahora la situación es completamente distinta, rozando lo desastroso. Pero prefiero dejar de quejarme, se que son cosas que no volverán, ya lo asumí, pero es lindo soñar despierto de vez en cuando.

martes, 23 de septiembre de 2008


Casi como un paisaje surrealista, no agradable a mi vista. De repente golpea a mi cara, paso inadvertido. Pero vuelve una y otra vez como diciéndome: no me voy a rendir. Hasta que finalmente lo comprendo. No es fácil lo se, pero es tiempo de crecer, de atar cabos sueltos, de evolucionar. De comprender que puedo cometer errores, esta permitido.


“Lloro como si fuera una despedida, como si acaso existiera una partida. Tengo miedo, como si nunca más fuera a verte. Pero realmente te pierdo como mi amor, y eso es mas doloroso que cualquiera herida o despedida.”

How I Wish You Were Here


So, so you think you can tell Heaven from Hell,
Blue skies from pain.
Can you tell a green field from a cold steel rail?
A smile from a veil?
Do you think you can tell?
And did they get you to trade your heroes for ghosts?
Hot ashes for trees?
Hot air for a cool breeze?
Cold comfort for change?
And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?
How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year,
Running over the same old ground.
What have you found? The same old fears.
Wish you were here.

I would be lying to you if I told you: I don't love you anymore,but we must separate ,only for a while.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Es mejor asi, no te parece?

Es mejor estar solo cuando hay problemas.

Es mejor estar solo cuando las cosas no están bien.

Es mejor estar solo cuando no sentís la presencia de nadie alrededor.

Es mejor estar solo cuando nadie se ofrece para refugiarte.

Es mejor estar solo cuando no te demuestran importancia.

Es mejor estar solo cuando se ríen de vos a tus espaldas.

Es mejor estar solo cuando sabes que mentiras es lo único que escuchas.

Es mejor estar solo cuando no creen en tus palabras.

Es mejor estar solo cuando no hay un amor cerca.

Es mejor estar solo cuando nadie te demuestra que te ama realmente.



No creo que se animen a contradecirme, o no?

Despertar en el frío abismo de tu ausencia es rogar por las horas perdidas en
mi habitación. Recordar cada lagrima que fue tan nuestra me desangra el alma.
Es andar el sendero que escribimos juntos. Es tocar un silencio profundo en el
corazón. Escapar por las brechas de un amor profundo es mentir de nuevo por
negar tu ausencia.
Esta ausencia tan grande, tan dura, tan honda que quiebra en pedazos mi razón.
Esta ausencia desnuda de dudas y sombras, me clava tu amor. Esta ausencia
que duele en el fondo del alma que quema por dentro mi sueño y mi calma. Esta
ausencia de hielo de piel, de silencio que corta las horas sin piedad. Esta
ausencia infinita de noches y días no tiene final. Fue tan fácil decir que el adiós
sanaría, las espinas clavadas en tu alma y la mía. Esta ausencia me grita que se
acaba la vida porque no volverás.
Ya lo ves, tu partida no condujo a nada porque nada hace el tiempo a la sombra
de mi soledad. Ya lo ves, derrotado y sin hallar la calma que daría por verte y
olvidarlo todo. Y me desangra tu partida, tu recuerdo hace temblar mi corazón.
Como olvidarte si no quiero, por dios amor sin ti yo muero.

domingo, 21 de septiembre de 2008

No Necesito

No necesito ojos que no me vean. No necesito oídos que no me escuchen. No necesito un cuerpo que no me sienta. No necesito una boca que me mienta. No necesito un amor que no me ame.

miércoles, 17 de septiembre de 2008


Mente y escritura cerradas hasta nuevo aviso

lunes, 15 de septiembre de 2008

Demolition Lovers

Se sentía un calor inconmensurable en el ambiente, pero no había ninguna estufa o calefacción encendida en la habitación. El frío en el exterior era extremo, pero por dentro no se notaba. Todavía estaban los platos en la mesa con los restos de la comida que prepararon juntos. Ahora que recuerdo, ella propuso lavarlos, no se bien porque, pero el decidió que quedaran así, mas tarde lo haría. Desde la mesa comenzaba un interminable sendero de ropa, imposible perderse. Habían vencido todas las barreras del miedo, consiguieron superar el temor a lo nuevo y desconocido. Se adentraron en un terreno desconocido para ambos, pero no había pánico, claro que no. Caminaban juntos por ese camino a lo nuevo. Se tomaban fuerte de las manos y se miraban tiernamente a los ojos, sin necesidad de hablar porque solo con su mirada se decían todo. La cama estaba completamente desarreglada y con pequeñas migas de las galletitas que había comido la noche anterior. Estaban nerviosos, imposible negarlo. Sentían temor, para que mentir, pero el solo ver el gesto de placer del otro los alentaba a seguir, a alcanzar la perfección, a coordinar todos los sentidos en uno solo. Era sentir sus calidos y cambiantes cuerpos adolescentes envolverse en una lujuria nueva para ellos, sus primeros pasos en ese complicado y demacrado nuevo juego llamado AMOR. El solo procuraba hacerla sentir bien, lograr un goce completo en el cuerpo de ella, algo que nunca había sentido. La dulce muchacha solo buscaba complacerlo entregándose en cuerpo y alma, haciéndole saber que su cuerpo era suyo y estaba a su completa disposición. Fue solo cuestión de unos minutos para que reaccionaran, para que se dieran cuenta lo que estaba ocurriendo, y en ese momento se volvió inevitable. Cayeron a un profundo abismo de placer que se prolongo por un rato largo, donde descubrían lo nuevo del amor, donde aprendían a amarse de una manera distinta, un nivel superior. El tiempo transcurrió y todo terminó. Pero ambos sabían que nada volvería a ser igual. Que habían marcado sus vidas para siempre de una manera única. Estaban demolidos, exhaustos, cansados. Solo atinaron a decir dos palabras: TE AMO, cosa que quedo grabada a fuego en sus cuerpos y corazones.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Tengo más facilidad para hablar con vos, tengo más posibilidad de demostrar sentimientos si es frente a vos, tengo más capacidad de sentir al lado tuyo. Tengo la habilidad de ser mas sincero cuando hablo con vos. Tengo la virtud de no poder mentir cuando de describirte se trata. Tengo el don de saber como sos realmente. Tengo el poder de hacerte feliz y que me devuelvas lo mismo. Tengo el defecto de ser tan dependiente de vos. Tengo la hermosa sensación de que te amo.

Que poco duro todo lo que prometiste, que poco duro el sol de mi felicidad, y así como tu dijiste adiós y te fuiste, yo te digo adiós y hasta nunca.

Solamente yo puedo decir

Que mi vida se acaba sin saber de ti

Que mis días se apagan sin contemplación

Que mi cuerpo te extraña

Que tus besos son para mí

Esa gota de agua que calma mi sed

También eres el aire que respiro

Eres la musa que atrapo en mi inspiración

Porque tú eres todo para mí

Ese fuego interior

Esas ganas de amarte

Eres el aire que respiro

Un ángel que me mira

Eres todo eso en mi vida

Alma de mi cuerpo, sangre de mis venas

Eres todo eso en mi vida y más

Mucho más


Daniel Hoyos

You Ain't The First

I tried so hard just to get through to you
But your head's so far
from the realness of truth
Was it just a come on in the dark
Wasn't meant to last long
I think you've worn your welcome honey
I'll just see you along as I sing you this song
 
Time can pass slowly,
things always change
You day's been numbered
And I've read your last page
You was just a temporary lover
Honey you ain't the first
Lots of others came before you woman
Said but you been the worst
Sa' you been the worst
 
So goodbye to you girl
So long, farewell
I can't hear you cryin'
Your jivin's been hell
So look for me walkin'
Down your street at night
I'll be in with another
Deep down inside


Izzy Stradlin/Jeff Isabelle

Uzι Suιcιdе

Eran alrededor de las 4. AM y todos dormían en la casa, menos ella. Ya no recordaba la última vez que había podido dormir bien. Sentía que habían pasado años. Pero esa madrugada ya no pudo más. Estaba completamente destruida. Su mente había sido pulverizada hace tiempo, apuñala con malas intenciones de personas que solo buscaban su propia satisfacción, había recibido tantos golpes que ya no podía pensar

Su delgado cuerpo adolescente, escuálido. En sus brazos y piernas, las marcas del dolor, las marcas del sufrimiento, esas marcas que gritaban cada vez que sangraba, gritaban su deseo de muerte, sus ganas de correr hacia la luz, sus ganas de DESAPARECER.

Bañada en sudor y lágrimas, con el cuerpo temblando hasta su rincón más recóndito, se levanto de la cama y se dirigió hasta el baño, pero no sin antes tomar un pequeño trozo de metal con el que su padre solía afeitarse que le había robado a escondidas.

Se acostó sobre la fría bañera que aun permanecía húmeda después del baño matinal de su madre, sintiendo de lleno el doloroso frío que caminaba por su espalda. Estiró su brazo como si estuviera pidiendo clemencia y asesto el corte. Casi acostumbrada al dolor, solo atino a sonreír y soltar una tímida lagrima que recorrió todo su rostro hasta perderse en el mar de sangre que cubría su brazo. Pero eso no le bastó. Se sentía vacía. El desolador paisaje de la bañera llena de sangre no le alcanzaba. Tomo el pedazo de metal filoso y sin dudar ni un segundo arremetió contra su huesudo brazo. Pego un tímido grito, casi se confundía con un gemido de placer y se reposo completamente en la bañera como demostrando que se sentía bien. Pero de la nada se levanto. Como si hubiera recibido una descarga, empieza a llorar. Tan desquiciada ella, tan enferma, tan bipolar, tan incomprendida. El rastro de sangre comienza a ser limpiado por las lágrimas que van ganando terreno poco a poco.

Intenta pararse, pero todo esta demasiado resbaloso. Trata de apoyarse en los bordes, pero sus brazos empiezan a desangrarse cada vez más. Con un último dejo de fuerzas, consigue levantarse, dejando un rastro de tinte rojo por donde camine, hasta llegar al botiquín de su madre, bendito aquel que contenía todas las soluciones a sus problemas.

No se decidía. Las rojas serian mas rápidas o las azules menos dolorosa? No era el momento de pensarlo. Solo decidió formar un perfecto violeta y olvidarse de todo por un largo tiempo. Quizás demasiado.

My friends are so distressed and standing on the brink of emptiness No words I know of to express this emptiness

Looking into my own eyes I can't find the love I want Somebody'd better slap me before I start to rust Before I start to decompose

My tendency for dependency is offending me It's upending me I'm pretending to be strong and free from my

jueves, 11 de septiembre de 2008

Izzy's Got A Gun


I Know...

I know what's happening to you

I know what are you feeling

I know it’s hard to say

I know it’s hard to explain

With the red ones you fly in the skies

And the blue ones help you to fall



Don’t fight is in vain

Only leaves you overwhelmed a train

Because you find confort in pain


I know what's happening to you

I know what are you feeling

I know it’s hard to say

I know it’s hard to explain

With the red ones you fly in the skies

And the blue ones help you to fall



Don’t fight is in vain

only leaves you overwhelmed a train

Because you find confort in pain



Kill my dreams and shake my head

I fall in the darkness and I want to be dead!

Kill my dreams and shake my head

I fall in the darkness and I want to be dead!



Don't worry baby, I will be fine

Still Loving You

Time, it needs time to win back your love again. I will be there, I will be there. Love, only love can bring back your love someday. I will be there, I will be there

I'll fight, babe, I'll fight to win back your love again. I will be there, I will be there. Love, only love can break down the wall someday. I will be there, I will be there

If we'd go again all the way from the start. I would try to change the things that killed our love, your pride has built a wall, so strong that I can't get through. Is there really no chance to start once again, I'm loving you

Try, baby try to trust in my love again, I will be there, I will be there. Love, our love just shouldn't be thrown away, I will be there, I will be there

De Nada

De a poco van entendiendo porque hago las cosas así y me lo empiezan a agradecer.

[ ! ]

Les voy a contar algo que me paso ayer.

Resuelta que me iba para San Justo. Pero cuando subo al colectivo me encuentro con que esta lleno. Lleno de que se preguntaran. De universitarios señores. Con sus grandes mochilas llenas de ideas y muchos sueños por delante. En realidad la situación no se da acá. El tema de esta historia es cuando volvía. Resulta que los universitarios coparon otra vez el colectivo. Pero al escuchar sus conversaciones abrí los ojos y vi como eran las cosas. Estoy en segundo año del polimodal señores. Que hago acá yo? Si yo soy Franquito, al que todos abrazaban y retaban porque le pegaba al hermano. El que traía buenas notas del colegio, el más educado de todos. Pero no. Mírenme. Tengo 16 años. Tengo que elegir que rumbo va a tomar mi vida. Tengo que empezar a trabajar. Me tengo que independizar. Dios mío, yo no quiero eso. No quiero entrar a un mundo nuevo con gente nueva. Quiero mirar al mismo par de tarados que me alegran las mañanas. Quiero reírme a más no poder. Quiero escuchar que los profesores me reten por no dejar de hablar. Quiero quedarme acá. Quiero que el tiempo se quede acá y que no camine más. Quiero ser el pendejo que soy hoy. El que anda despeinado todo el día. El que se cree que es feo, un asco. El que cree que no vale un solo centavo. El que hace reír a los demás. El que esta para escuchar a las personas que quiere. QUIERO SER YO, ASI PARA SIEMPRE.

Especie Extraña

Muéstrenme el camino que tengo que seguir. Ayúdenme, díganme hacia donde tengo que ir. Vagabundeo por la vida, sin saber que hacer. Soy único en mi especie, por eso nadie me puede entender. Soy único. Nadie quiere como yo lo hago. Nadie se preocupa por los demás como yo lo hago. Pero me harta tener que marcar mis errores y defectos para cubrir a los demás. El ser de esta manera no me ayuda. Nadie me ayuda. Necesito que me escuchen y aconsejen, pero no por compromiso. ESO NO ME SIRVE. Bueno la verdad es que nose, tengo ganas de sacar el arma que está a 3 metros de mi y dormir para nunca levantarme, pero por ahora no lo hago.

Soy de una especie extraña. Soy un error de la naturaleza. Soy Franco Sebastián Coronel.

The Night Comes Down

When i was young it came to me and i could see the sun breakin'. She was high and so was i dazzling, holding the world inside. Once i believed in everyone, everyone and anyone can see
The night comes down and i get afraid of losing my way.

The night comes down and it's dark again.
Once i could laugh with everyone, once i could see the good in me.
The black and the white distinctively colouring,holding the world inside now all the world is grey to me,nobody can see you gotta believe it.
The night comes down and i get afraid of losing my way.
The night comes down and it's dark again.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Shh

Estoy posteando boludeces

Y QUE?

Ya les dije que tengo una implosion de ideas.

Maldito Invierno del 92

Zapatillas Nike blancas con logo azul. Bermuda de jeans. Remera marrón escote en V. Camisa blanca. Muñequera roja y negra. Pulsera robada. Colita en el pelo. Mochila infaltable.

=

Franco Sebastián Coronel/Despeeinameee/Izzy Stradlin/Jeff Isabelle

р а т ı и а d о г x ѕ a g г а d ο

Trance

Roller

Sheeva

Boggie

Zombadicto

Sonico

Amor Mio

Es inútil, ya lo se, no soy solo lo que ves, no me atrevo a decir nada. Me confunde tu mirada .Soy así, y así muero si no grito que te quiero, cuantos cielos te daría, se que es una fantasía
Amor mío si pudieras, si pudieras descubrir que te llevo aquí en mis sueños, que mi mundo es para ti. Amor mío si pudieras, si pudieras comprender para mi eres diferente yo uno mas entre la gente
Puede ser que algún día si estes cerca todavía, me desnudo en sufrimiento, puedes ver lo que yo siento.

Funny Cigarretes

Esto es distinto a lo que publico ilegalmente acá (?) Esta es la historia de un muchachito y su paquete de cigarrillos. Resulta que una mañana se levanto con ganas de consumir un poco de cáncer de pulmón, pero no tenia cambio para poder pagarle al del kiosco y de esa manera obtener su producto. Antes de esto debía dirigirse a la ciudad perdida de los negrossupercabezaquetesacanhastaloscalzones, o más conocida como San Justo. Ahora me pregunto, porque mierda no consiguió su botín ahí? Fuck. Se hace demasiado la paja el muchacho. Al volver a su choza con aire acondicionado que llamaba casa se acordó de que debía consumir su preciada nicotina, pero caramba. NO HABIA DINERO. Se quiso volver chango y dejarse culiar por un burro con una poronga de 1 metro, pero sabía que después no iba a poder caminar ni sentarse bien y para colmo tenia que dar el examen a la profesora Tronchatoro. Buscó, buscó y por fin encontró un hermoso papel con la cara del prócer argento mister San Martín por lo que se dirigió al expendio y por fin pudo acortar su expectativa de vida. Así termino contentito como adolescente que acaba de cojer

martes, 9 de septiembre de 2008

Cordura

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄




No Es Nada Contra Vos

No es nada contra vos, es contra tu manera de ser. No es nada contra vos, es contra tu presencia molesta. No es nada contra vos, es contra tu pesada depresión. No es nada contra vos, es contra tu molesta voz que retumba en mis oídos. No es nada contra vos, es contra tus estupidas preguntas que me enferman. No es nada contra vos, es contra tu enfermo capricho que me enferma a mí. No es nada contra vos, es contra tus estupidas discusiones. No es nada contra vos, es contra tus ataques de histeria. No es nada contra vos, es contra tu estupida mente que imagina cosas. Creeme cuando te digo que no es nada contra vos.

т н е x g а м е x ı ѕ x о v е г [ ! ]

Soy insoportable, es cierto. Soy altamente nervioso, correcto. Soy extremadamente sádico, porque negarlo? Pero yo no dejo solas a las personas que realmente me importan, no soy así. Pero también mi paciencia tiene un límite, algo más delicado en mí, y lo saben quienes realmente me conocen. Pero al fin y al cabo, un límite, el cual deberían respetar. Pero no lo hacen, abusan de mi confianza, de mi capacidad de escuchar y de contener. Traspasan completamente ese límite, y les gusta hacerlo. Pero al momento de la condena, todos son pobres inocentes que padecen mi terrible poder. Siempre soy el culpable y ellos las pequeñas e inocentes victimas.

Bueno, les tengo una noticia. El juego termino. Se acabó, junto con mi paciencia, mi confianza, mi disponibilidad para con los demás. Poco a poco uno se da cuenta como es la gente y se lamente haber hecho oídos sordos a las palabras sabias de otras personas, que me anticiparon hasta el más mínimo detalle de lo que sucedería. Y fue así. Las cosas se dieron tal y como lo anticipaban los demás. Y otra vez salí perdiendo.

Como si fuera una maldita costumbre, algo normal, vuelvo a perder. Vuelvo a terminar mal, a lamentarme las cosas que no hice, por no haber escuchado cuando era necesario.

No niego mis defectos múltiples, para nada. Tampoco quiero aparentar ser la mejor persona del mundo, porque seria hipócrita de mi parte. Prefiero dejar de lamentarme y caminar para adelante, ahora que estoy tratando de encontrar mi camino y las fuerzas necesarias para continuar. Hoy digo que no me quedaré en el pasado, ni mucho menos. Es cosa de antes.

Mi intención es alejarme, pero por sobre todas las cosas, aprender a elegir a las personas con las que voy a tratar. Quiero evitarme estas situaciones generadas por caprichos, molestias o estupideces ajenas.

Busco alejarme de toda esta basura que me molesta y me hace mal. Si es necesario mantener cerrado mi círculo, con gusto lo haré. Estoy seguro que mas adelante aparecerán personas que me comprendan, que me entiendas y que cuenten con mi extraña, enferma pero incondicional presencia. Pero por ahora solo digo: El juego terminó.

Soledad

Mucha brutalidad, poca sinceridad. Lastima que sea así. Uno no elige ser así. Se nace malo y se muere malo. Uno nace solo y se muere malo. Aunque en realidad no es así, eso puede cambiarse.

Estar solo no es coincidencia, es una consecuencia de sus propios actos. La cuestión se complica cuando una persona reniega de su soledad, haciendo motivos para ello y pretendiendo no estarlo a pesar de ser consciente de lo que hizo y hace, de lo que fue y es. Yo digo mucha brutalidad, poca sinceridad. Lo veo cada día. Lo siento todos los días. Lo sufro día a día. Lo compadezco día a día. No es mi intención ser repetitivo, yo no soy así. Decidí mantener la calma. Aguardar en silencio. De todos modos no cambio de parecer. Sigo sosteniendo lo mismo. Mucha brutalidad, poca sinceridad.

viernes, 5 de septiembre de 2008

See me, Feel me

Besame. No tienes nada que perder. Demuéstrame lo que sientes. Da rienda suelta a todas tus emociones, ya esta todo dicho. Acaríciame como tanto lo deseas. Devorame con tu mirada sin tener miedo. Aprovecha tu oportunidad. No hay margen para errores. Todo es perfecto. Tus labios se mueren por besar los míos.

No es cuestión de miedo, sino de actitud. De saber que lo que hace esta bien, no lo dudes. Ahora es el momento. Mírame, siénteme.

jueves, 4 de septiembre de 2008

D е а d !

Ya no tengo ganas de levantarme por las mañanas. Ya no quiero caminar más. Ya no encuentro felicidad en nadie. Me duele continuar cada día como un calvario sin fin. Perdí el camino hace ya mucho tiempo y camino por el borde de un peligroso precipicio. Saboreando el abismo enfrente de mis narices estoy a punto de arrojarme. Nada ni nadie me importa tanto como para no hacerlo. Sinceramente LLOREN. Lloren todo lo que puedan porque es lo único que les queda por hacer Cada uno aportó su granito para que pudiera llegar hasta acá. Y lo peor de todo es que nadie puedo cambiar las cosas. Nadie me demostró que se sentía apenado. Por eso estoy feliz de hacerlo, claro que si. En la tierra donde ya no hay dolor ni sufrimiento. Me alejo de todos y cada uno de ustedes.


I
zzy Stradlin/Jeff Isabelle®





Choose Your Option

Trato de no equivocarme en las decisiones. Trato de hallar lo mejor para mi, pero sobre todo para los demás. Pero realmente se me hace difícil, sobre todo en los últimos tiempos. Pasan cosas sobre las cuales estoy lejos de tener el control. Cada día empeora. Cada mañana, cada tarde, cada noche y se vuelve insostenible. Pienso, pienso y pienso. Que es lo que tengo que hacer. Realmente estoy en lo correcto? Habré tomado las decisiones correctas? Y si no fue así? Sinceramente estoy lejos de la felicidad. Nada ni nadie es lo suficiente fuerte como para motivarme. Sumado a mis malas decisiones hacen de mi cabeza un peligroso cocktail explosivo, imposible de degustar.

Izzy Stradlin/Jeff Isabelle®

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Te Quiero Demasiado

Vieron cuando una persona se gana su amor profundo y su respeto? Bueno este es el caso. No voy a escribir como lo hago generalmente. Nada de eso. Ahora vamos a hablar bien.

Hay una persona que se gano mi amor, mi respeto, mi presencia incondicional. Una persona para la que voy a estar SIEMPRE. Una persona que va a contar conmigo cuando quiera, que siempre encuentre en mi alguien para abrazar, para llorar, para hablar para reír, para lo que sea. Ella siempre me escucho. Me ayudo cuando realmente la necesite, cuando estaba casi muerto, cuando no encontraba respuesta ni consuelo. Con su aguda voz me aconsejo, me hizo sentir bien, me levanto. Consiguió que creyera de nuevo en las personas. Por eso le escribo esto.

Agradezco a Dios o a quien tenga que hacerlo el haberte conocido.

Ya sos parte de mí, realmente y te convertiste en alguien sumamente importante. Por eso esto es para vos. Melisa Salazar, podría decir que te amo. Mejor amiga. Nunca me faltes.

Izzy Stradlin/Jeff Isabelle®

Sin Retorno

Los motivos van desapareciendo. Las ganas se van desvaneciendo. Ya no queda nada para luchar. Las luces del largo pasillo se van apagando una a una, y la oscuridad empieza a apoderarse de todo. Los pasos cada vez se escuchan menos, casi arrastrando los pies. Desganado. Sentía que su cuerpo perdía fuerza, y sus ojos se nublaban por completo. Comenzaba a chocar con las paredes dejando las huellas de sus huesudas manos que transpiraban sin saber bien porque. Se sentía el olor a miedo y a desesperación en al aire, era extremadamente fuerte y emana de el. De su cabeza y de su pecho. Hasta que no aguantó mas y cayo desvanecido al suelo como un gran costal. Y como era de esperarse, no intento ponerse de pie. Sus ganas de vivir habían desaparecido, sus sueños, sus esperanzas se habían esfumado. No había motivos para levantarse y seguir caminando. Saboreando sus saladas lágrimas y tocándose el pecho dijo: MI VIAJE TERMINA AQUÍ, HASTA AQUÍ LLEGUÉ Y AQUÍ ME QUEDARE. Y así lo hizo. Si bien le quedaba mucho por recorrer, decidió no continuar. Con sus ultimas y débiles fuerzas, se dio vuelta y miro las paredes, aquellas en las que había dejado su sudor. También observó todo el camino que pudo recorrer y se enorgulleció de eso, pero sabía que le sería imposible continuar. Sus ganas de vivir habían desaparecido.

Izzy Stradlin/Jeff Isabelle®

martes, 2 de septiembre de 2008

Perfecta Figura

Ella era…PERFECTA. No había otra palabra que la describiera mejor. Era irresistible, era hermosa, la dificultad era que ella lo entendiera. Podían ponerle enfrente a todas las mujeres que existieran en el planeta, el se iba a mantener indiferente ante cada una de ella porque no le importaban. El solamente quería a ella, la mas hermosa de todas, la Julieta perfecta para el, la única que amaba, la única persona que merecía todo su amor.

Pero no solamente la amaba, le encantaba. Era perfecta por donde se la mire, con un rostro envidiable, un cuerpo perfecto, sus formas, su suave y tersa piel que lo invitaba a soñar, a fantasear de maneras inimaginables.

Sus labios eran el fruto de los dioses, tan delicioso, tan difícil de obtener. Sus pechos perfectos, al alimento de su creación y sus mas recónditas fantasías, su vientre delicado, suave, PERFECTO. Su edén, su lugar prohibido, tan imposible para muchos, buscado por todos, conseguido por ninguno era el centro del universo, el lugar al que solo llegaba el privilegiado, para terminar en sus frágiles y delicadas piernas que sostenían al perfecto cuerpo del que era dueña. Pero lo mejor de todo, lo que más gozaba era que no confundía amor con sexo. Porque ella era su vida entera, era la UNICA para el, era la que amaba desde el fondo de su corazón, pero a la vez la deseaba, ella lo excitaba, creaba fantasías inexplicables en el, que ninguna mas podía crear. Era la mujer para el, la dueña de su pequeño cuerpo, de sus labios. Era la propietaria legítima de su corazón y nadie tenia el derecho de reclamarlo porque ella se lo había ganado. Cada pequeño sentimiento, cada sensación al lado suyo eran merecidamente de ella. La que dominaba por completo su mente, su cuerpo y su alma. Se acabaron las palabras, solo queda actuar.

Izzy Stradlin/Jeff Isabelle®