martes, 26 de agosto de 2008

Dia de vino y rosas sangrientas

Analicemos.

¿Por qué soy titiritero? Ciertamente es algo difícil de entender. Tengo la magnifica capacidad de jugar con las pequeñas mentes de otras personas. Leo sus pensamientos, tomo sus sentimientos y con una pizca de paciencia y mal humor la dulce receta esta lista. Pero los hilos son lo mas difícil de conseguir. Una cucharada de mentiras, otra cucharadita de angustia y un toque de maldad y eureka! Luego ato con fuerza los hilos. Primero hacia el corazón, quizás el lugar mas difícil de controlar. Y después a la mente.

Puedo maniobrar a la persona como quiero, a mi terrible voluntad, a mis estremecedores deseos. Verlos bailar a mi antojo no es solo una sensación de satisfacción extraña, es un logro.

El haber podido explorar cada rincón de mi oscura mente, en el laberinto al que no cualquiera entra, y mucho menos cualquiera sale y poder haberla dominado casi en su totalidad.

Cuando los hilos de vuelven delgados y están a punto de quebrarse, solo utiliza la receta otra vez, pero hay que tener cuidado. La persona/marioneta se te puede revelar y hacer bailar hasta el sufrimiento a uno mismo, pero eso no me pasara a mí porque yo soy el MAESTRO DE LAS MARIONETAS. El único que bebe el vino directamente extraído del corazón de sus victimas, y el único que duerme en rosas cortadas de la mente de los demás.

“Master of Puppets, I’m pulling your strings, twisting your mind and smashing your dreams”