domingo, 5 de octubre de 2008

Fue un juego con todas las letras. Realmente JUGASTE conmigo. . Me mentiste en cada palabra. Me amabas? Por favor, vos no sos capaz de amar. Solo necesitas alguien para un rato. Como me imaginaba, y como me demostraste, jugabas a más de una punta. Yo no saco conclusiones por simples palabras como vos, sino por las cosas que haces. Por un lado estaba yo, el estupido que te dio una oportunidad sabiendo que no querías cambiar, al que poco le importo lo que digan los demás, que lo destrozen psicológicamente por haberte dado una oportunidad. Yo te di una oportunidad, hice todo acá. Vos solamente tenias que hacer las cosas bien, nada más. Era cuestión de seguir adelante, pero no fuiste capaz ni siquiera de eso. Ayer te dejaste llevar por las palabras de esa persona a la cual borraste y desadmitiste, pero no te voy a negar que recibiera mi consentimiento. Al principio solo era por ese imposible odio que tiene hacia vos, pero después quise ver tu reacción, y pasó lo que suponía. No sos capaz de creer en mí. Después de todo lo que hice por vos, de querer conocerte de verdad, de tenerte paciencia en muchas cosas porque te entiendo, de apartar esos comentarios que todos hacen de vos. Pero no creíste en mí. Ni siquiera pensaste las cosas. El hecho de que estoy enfermo y no podía acercarse a menos de un metro, de que estábamos con barbijos, pero como vos sos la pobre victima acá, entonces yo soy el que juega a dos puntas. Yo soy el que esta con las dos a la vez, el inseguro de mierda que hace todo mal. El que te vive mintiendo.

Pero bueno, como vos misma lo estas diciendo, tenes un plan B, realmente no me amaste, de ser así hubieras querido hablar bien y preguntarme como eran las cosas en vez de querer hacerla fácil y desadmitirme, y si tanto me amabas no te olvidarías de un día para el otro de todo esto. Voy a citar uno de mis tantos ejemplos: Si a vos te encanta la pizza, si es la comida que mas te gusta, no te va a dejar de gustar porque si de un día al otro.

Las cosas son así. Vos acá sos la pobre victima de todo, la que daba todo de si para que esto siguiera adelante, la que estaba tan preocupada porque esto siguiera para adelante que prefirió desadmitirme y tirar todo a la basura, Y como de costumbre, para las personas cercanas a vos que saben de la situación, yo soy el malo que hace las cosas mal. Imagino que vas a escribir un texto diciendo millones de cosas en las cuales quedes como la inofensiva victima y yo el descarado villano. Si realmente tenes un poco de dignidad, me vas a hablar y vamos a aclarar todo esto.

Me voy a desayunar porque tengo hambre (L). Nos vemos en la próxima entrada, y no es la de una casa ;D.