sábado, 18 de octubre de 2008

Dear Juliette


Si hay algo que realmente me enferma y me pone nervioso es que al momento de escribir las ideas vuelen de un lado al otro por mi cabeza llena de pelo y no se acomoden. Esto acaba de pasar ahora. Es la tercera vez que borro todo lo que escribí porque lo veo y digo: Dios mío no es lo que yo siento/pienso. Bueno de todas maneras ese no es el punto.

Dear Juliette:
H
ace 6 días que no te veo y dejame decirte que te extraño monstruosamente aunque no lo creas. El propósito de esta “carta” es informarte varias cosas.

Primero. Decirte que te amo. Te suena conocido? Julieta, nos conocemos hace 7 meses, pasamos muchas cosas, muchos momentos, tanto buenos como malos y con toda la seguridad que puedo tener yo te digo que TE AMO, con todo lo que esa frase significa.

Se que te amo porque sos la única persona que me hace sentir plenamente feliz a cada momento que esta a mi lado. Se que te amo porque me haces sentir bien con tu sola presencia, el sentir tu aroma apenas entras a mi cuarto y poder ver tu carita.

El momento en el que nos abrazamos un rato largo y nos besamos es algo único que solo vos conseguiste, la hazaña de mover tanto dentro mío, de ser la primera que consigue ablandar este corazón frío y duro al punto de hacerlo funcionar y conseguir que ame con locura.

Sos el centro de mi enorme universo lleno de locuras y caos, sos la absoluta reina de mi mente con todos los honores, sos la emperadora que logro la imposible misión de conquistar mi corazón hasta el mas minimo espacio,

Julieta Mullen SOS MI DUEÑA completamente. Dueña de mi cuerpo y de mi alma, de mis defectos y virtudes, de mis buenos y malos momentos, soy enteramente tuyo y de nadie mas.

Sos la única que me hizo sentir tan bien, tan querido, tan protegido a pesar de las cosas malas que hice y hago, y por eso me da orgullo decir que soy tu novio, que estamos juntos hace mas de 4 meses y quiero seguir estándolo porque sos TODO para mi, sos eso que nunca me puede faltar al lado mío para estar bien.

Siento, necesito y es mi obligación agradecerte por tenerme tanta paciencia, por ser la persona que sos conmigo y por nunca haberme faltado cuando te necesite. GRACIAS

Segundo. Quiero pedirte perdón por no poder ser la persona que te mereces. Por ser la que siempre padezca mis pésimos momentos o mi mal humor. Perdón por jugar tanto con tu cabecita, se todo lo que eso significa y provoca en vos y realmente lo siento. Se que ya te pedí perdón antes pero necesito volver a hacerlo.

Julieta Mullen, la mas hermosa, MI HERMOSA, te amo con todo mí ser.