miércoles, 15 de abril de 2009

Mas alla de cualquier conclusion o idea que se pueda generar con esto, me gustaria que solo las personas que conocen lo que paso/pasa realmente hablen o piensen con esto o lo que fuere que vaya a pasar. Todo aquel que me conoce bien sabe que soy reacio a toda cancion o toda pelicula que sea de amor. Siempre considere una mierda todo eso. Pero voy a hacer algo que pocas veces se vio, y voy a admitir que me equivoque. Quien iba a decir que cada cancion de amor, cada pelicula, cada minuto, iban a ser propiedad de una persona nada mas. Si alguien me decia unos meses atras: te vas a enamorar, yo hubiera atinado a impregnarle mis huellas dactilares en su rostro por decirlo de una manera sofisticada. Pero me equivoque gente.
Es dificil entender bien lo que paso. Muchos trataron de buscar una explicacion, pero jamas supieron darmela. Es cierto que el corazon manda en estos casos, y la logica pasa a un segundo plano. Pero es dificil pelear todos los dias contra ese impulso de acercarse a ella, y de sentirla. Es dificil pelear contra alguien que es tan omnipresente como Dios. Pero un dia, sabia decision, me canse de pelear. Y creo que fue la mejor decision que tome hasta el dia de la fecha.
Lentamente me deje llevar. De a poquito entro, silenciosa y cuidadosa, hasta que cuando me di cuenta se habia adueñado de mi. Y no son palabras nada mas, es cierto que uno lee de estas cosas en cada blog/fotolog pedorro que entra. Pero nadie lo siente de verdad. Nadie se desvive asi por una persona.
Ilogico. Esta era la parte hermosa de la historia. Pero como dice mi mama sabia: despues de una sonrisa, un llanto anda dando vueltas. Y la historia feliz tuvo su lado oscuro. Me acuerdo cuando me decian que eramos la misma persona en el sexo opuesto. Y es cierto.
Seguramente respondio a la logica. Dos polos negativos se repelen, y vaya que fue asi. Lo curioso es esta fascinacion que desperto en los demas. Me acuerdo de las personas que estaban sacando conclusiones, buscando motivos y respuestas a la cuestion. Pero creo que nadie las tiene. Sera que las cosas tenian que darse asi. Supongo que es tarde para pensarlo. Posiblemente me voy a tomar un dia para pensar, como le digo a todos: odio las cosas inconclusas.
Antes de terminar, me gustaria aclarar algo: yo no odio a nadie. Me parece estupido escribir como si pensara que alguien lo va a leer. Pero me gustaria aclararle a Ivan que no odio a nadie, pero se que si se lo aclaro en persona va a convertirse en un asunto de Estado, y no son los mas adecuados para hablar, considerando que no saben con quien estoy ni cuando. Dios quiera que no lo lea nadie, o que lo lea la enferma de siempre nada mas.