viernes, 7 de agosto de 2009

A esta altura ya deberia haber perdido completamente la fe en Dios. Ya deberia haber tirado la toalla hace rato, pero solo es peor. Siempre fue un simpatizante de la idea de que la vida uno la controla a su manera, y lo sigo siendo. Detesto olvidarme que hay alguien mas grande que todos, alguien que rige este mundo y puede hacer lo que quiera o crea conveniente. Yo siempre digo que controlo mi vida a la perfeccion, cada aspecto esta calculado. Y a decir verdad, siempre las cosas salen como yo lo planeo. Pero soy HUMANO, y me olvido de las cosas. Me olvido que el es infinitamente mas poderoso que yo, y ahi es cuando las cosas salen mal.
Me encantaba decir que mi vida era de 9.5. Tenia a mi familia, a mis amigas, tenia el estudio y todo lo que me gustaba. Basta un solo segundo para hacerlo añicos. Mañana va a cumplirse una semana, aunque trato de no pensarlo, no puedo. Quien me conozca bien, sabe que soy lo mas frio que existe. Pero olvidemos eso por un rato. Lo recibi como un ser humano, me dolio como a un ser humano, lo pienso y no lo olvido un segundo como un ser humano. Sin embargo, lo peor de todo es que ahora no se como van a seguir las cosas. Quiero creer que van a retomar su curso en la medida de lo posible. Nose, esto es un basto resumen de la realidad. Mañana va a ser blanco y va a ser negro. Va a ser un dia soleado y un dia nublado. Pero como siempre, lo negativo siempre triunfa.